La revista Gaceta Dental otorga al Dr. Meaños el premio al mejor caso clínico

La revista Gaceta Dental otorga al Dr. Meaños el premio al mejor caso clínico

La revista Gaceta Dental otorga al Dr. Meaños el premio al mejor caso clínico

Como cada año desde los últimos veintiuno, la revista especialidad Gaceta Dental celebra una nueva edición de entrega de galardones en distintas categorías, para reconocer la labor de todos aquellos profesionales del sector odontológico que, mediante sus artículos y su labor clínica, comparten su experiencia y conocimiento con el resto de compañeros de profesión.

Este año, dentro de la categoría al mejor caso clínico, la revista ha resuelto premiar al artículo “Rehabilitación estética y funcional del sector anterior: Flujo digital y preparaciones verticales”, firmado por el Dr. Antonio Meaños, docente invitado en PerioCentrum Academy y especialista que se colaborará próximamente con el equipo de la clínica PerioCentrum Bilbao- Clínica Ortiz-Vigón.

Junto al Dr. Meaños han colaborado en la redacción del artículo los doctores Cristian Abad, Guillermo Pradíes e Irene Carmen García-Martínez, todos ellos miembros del Máster de Odontología Restauradora basada en las Nuevas Tecnologías (UCM).

Puede leer la sinopsis del artículo aquí.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.