Actividad científica Periocentrum en Febrero

Actividad científica periocentrum en febrero

Actividad científica Periocentrum en Febrero

El pasado mes de Febrero vino cargado de actividades científicas en las que los doctores y doctoras de PerioCentrum tuvieron especial relevencia.

  • El Dr. Fabio Vignoletti dio una ponencia en el “Tercer Symposium Internacional sobre el manejo de los tejidos alrededor de dientes e implantes dentales” en Florencia. Esta edición supuso un antes y un después en este evento científico, ya que por primera vez acudieron profesionales de 52 nacionalidades distintas. ¡Enhorabuena por este logro!
  •  La Dra. Esperanza Gros estuvo en su tierra natal, Málaga en el congreso de https://www.socedigital.es (Sociedad española de odontología digital y nuevas tecnologías), dando una charla de rehabilitaciones completas y flujo digital.
  • El Dr. Ramón Lorenzo participó como ponente en el XI Congreso de Actualización en Implantología de Ticare  https://congreso.ticareimplants.com “Implantes Evidence” y su ponencia versó sobre “Cirugía reconstructiva a través de accesos apicales en defectos de tejidos duros y blandos en áreas estéticas”

Fue un placer poder colaborar con compañías nacionales que apuestan por la calidad, tanto en sus productos como en los congresos que organizan.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.