Residencias Clínicas PerioCentrum Academy

Residencias Clínicas PerioCentrum Academy

Residencias Clínicas PerioCentrum Academy

Este mes de febrero hemos vuelto a contar con compañeros de profesión que han visitado diferentes clínicas PerioCentrum para formarse en técnicas concretas de cirugía periodontal y tratamiento de casos complejos.

Nuevamente contamos con la presencia del Dr. Jose Franco, quien sigue especializándose en Periodoncia y terapia con implantes, esta vez de mano de los Dres. Ramón Lorenzo director clínico de PerioCentrum Ávila y el Dr. Alfonso Oteo director clínico de PerioCentrum Segovia, como parte de su programa de residencias de larga duración y quien ya había realizado estancias previas en las clínicas PerioCentrum.

PerioCentrum Bilbao, clínica dirigida por el Dr. Alberto Ortiz-Vigón, contó con la visita de los Dres. Alejandro Herrera y Bibian Culca, quienes pudieron asistir a diferentes intervenciones quirúrgicas, y acompañar a los profesionales de la clínica en el tratamiento de los pacientes citados en sendas jornadas formativas.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.