XII Edición del curso del Manejo de los Tejidos Blandos Alrededor de Dientes e Implantes

XII Edición del curso del Manejo de los Tejidos Blandos Alrededor de Dientes e Implantes

Los pasados 19, 20, 21, y 22 de Junio, tuvo lugar en el aula de PerioCentrum Academy de Madrid la XII edición consecutiva de este curso del “Manejo de los Tejidos Blandos alrededor de Dientes e Implantes
Este curso intensivo impartido únicamente para 15 alumnos constó de clases teóricas, prácticas clínicas y cirugías en directo donde los alumnos pudieron poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en las clases teóricas siempre bajo la supervisión continua del personal docente de PerioCentrum Academy a los que les pudieron preguntar en todo momento las dudas tanto de conceptos teóricos como de las técnicas quirúrgicas.
Como cada año se celebró el viernes una cena en la que los alumnos, pudieron interactuar y charlar con todos los profesores en un ambiente más distendido, y es que el terraceo está de moda y la noche madrileña acompañaba 😉 No todo van a ser dientes ¿no?
Queríamos agradecer a todos los alumnos por elegir a PerioCentrum Academy para continuar formándose y también por las altas puntuaciones que otorgaron a los doctores en la encuesta de satisfacción con el curso. ¡Mil gracias a todo@s!
También nos gustaría agradecer a la industria Hu Friedy España, Straumann, Salugraft, Inibsa dental, BTI, Orascoptic y a EMS dental por su apoyo y su confianza.
¡Repetimos en 2020!

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.