Concluye la VI Edición del curso Regeneración Ósea de PerioCentrum Academy

VI Edición del curso Regeneración Ósea de PerioCentrum Academy

Concluye la VI Edición del curso Regeneración Ósea de PerioCentrum Academy

Entre los días 16 y 18 de noviembre, se ha llevado a cabo la VI Edición del curso de Regeneración Ósea en Cirugía de Implantes que desarrolla PerioCentrum Academy, y que cuenta como docentes a los directores de las clínicas PerioCentrum:

– El Dr. Ramón Lorenzo, director clínico de PerioCentrum Ávila y Madrid
– El Dr. Daniel Rodrigo, director clínico de PerioCentrum Guadalajara
– El Dr. Alfonso Oteo, director clínico de PerioCentrum Segovia.
– El Dr. Alberto Ortiz-Vigón, director clínico de PerioCentrum Bilbao.
– El Dr. Fabio Vignoletti, director clínico de PerioCentrum Verona y Madrid.

Durante tres días intensos de formación, los profesionales odontólogos que participaban como alumnos han compaginado formación teórica con práctica sobre modelos animales y de silicona, para poner en prácticas las técnicas descritas en las diferentes ponencias.

Los alumnos de este curso han podido estrenar las nuevas instalaciones de PerioCentrum Academy, que cuentan con instalaciones de última generación, como pantallas interactivas, mesas con pilas integradas para el desarrollo de prácticas y ventana directa al quirófano para visualización de las intervenciones.

El curso concluyó el sábado por la mañana con la asistencia de una cirugía en directo, y por la tarde nos visitaron los Dres. Mulas, fundadores de Icnodent como parte del proyecto de Acción Social de PerioCentrum en el que participan de “Apoyo a Jóvenes Emprendedores” (enlazar esta palabra entre comillas con el área de la web: https://periocentrum.com/apoyo-jovenes-emprendedores/), para presentarnos el sistema ICNOS, las innovadoras gafas que permiten comunicarse al paciente y doctor durante los tratamientos.

Agradecemos especialmente a nuestros colaboradores estratégicos que participan en el desarrollo de nuestros programas formativos: Straumann, Salugraft, Nobel Biocare, Inibsa, BTI- Biotechnology Institute y Bonfanti & Gris Instrumental, y cuyos materiales empleamos tanto para la formación de los profesionales que confían en PerioCentrum Academy como en nuestra práctica clínica, por su demostrada fiabilidad y por ser las mejores marcas del mercado.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.