PerioCentrum Bilbao participa el programa Mentoring de Bilbao Ekintza

PerioCentrum Bilbao participa el programa Mentoring de Bilbao Ekintza

PerioCentrum Bilbao participa el programa Mentoring de Bilbao Ekintza

La clínica dirigida por el Dr. Alberto Ortiz-Vigón, participa en el Programa Mentoring Bilbao organizado por el Ayuntamiento de Bilbao y Bilbao Ekintza, la agencia de desarrollo local del propio Ayuntamiento y cuyos objetivos son promocionar el comercio y las empresas de Bilbao y sus barrios e impulsar el emprendizaje y la innovación.

Este programa está dirigido a PYMES de la ciudad con el objetivo de asesorarles de cara a potenciar sus ventajas competitivas. Desde 2008 ha participado en el mismo 87 comercios y PYMES.

La figura del mentor que ha colaborado con la clínica de PerioCentrum Bilbao ha sido Jorge García del Arco, CEO y fundador de la empresa Improve Change, entidad dedicada a desarrollar acciones que solucionen los problemas sociales con un modelo sostenible (económica, social y medioambientalmente): Creando Valor Compartido.

Los objetivos del programa Mentoring son:

  • Desarrollar las capacidades y habilidades de las personas mentorizadas para mejorar la implantación de su negocio y su posterior gestión.
  • Utilizar la experiencia y el conocimiento de la persona mentora como acicate para adquirir la experiencia necesaria.
  • Desarrollar una visión estratégica en la implantación del negocio.

Las acciones que llevan a cabo para conseguir estos objetivos son:

  • Formación, dirigida a personas mentoras y mentorizadas.
  • Encuentros periódicos entre las parejas formadas por la persona mentora y la mentorizada.
  • Reuniones de seguimiento con profesionales de Bilbao Ekintza.

Para nosotros ha sido un placer participar en esta iniciativa tan enriquecedora, y cuya experiencia nos sirve para seguir trabajando en la búsqueda de la excelencia en la calidad asistencial de nuestros pacientes.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.