Publicado nuevo artículo científico de los doctores de PerioCentrum en la US National Library of Medicine

Artículo científico de los doctores de PerioCentrum en la US National Library of Medicine

Publicado nuevo artículo científico de los doctores de PerioCentrum en la US National Library of Medicine

El Dr. Alberto Ortiz-Vigón de PerioCentrum Bilbao, el Dr. Iñaki Suárez de PerioCentrum San Sebastián y el Dr. Fabio Vignoletti de PerioCentrum Madrid y Verona, han desarrollado junto con los doctores Martínez- Villa y Sanz, un estudio de investigación que se ha publicado en la National Library Of Medicine de la prestigiosa entidad estadounidense National Institute of Health.

El estudio titulado “Histomorphometric and immunohistochemical evaluation of collagen containing xenogeneic bone blocks used for lateral bone augmentation in staged implant placement”, tiene como objeto de investigación evaluar y analizar los efectos histológicos de las propiedades osteoconductoras de colágeno que contienen bloques óseos xenogénicos utilizadas para injertos óseo de reposición para procedimientos del aumento óseo lateral.

Haga click aquí para leer el estudio.

Los doctores de PerioCentrum compaginan la actividad clínica con la docente y de investigación, colaborando con importantes entidades a nivel nacional e internacional.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.