PRAMA SURGERY DAY

PRAMA SURGERY DAY

PRAMA SURGERY DAY

El pasado 15 de abril se celebró el PRAMA Surgery Day en PerioCentrum Madrid organizado por PerioCentrum Academy y Sweden&Martina https://www.sweden-martina.com

El contenido de esta residencia clínica que se realizó a medida para compañeros odontólogos interesados en este sistema de implantes dentales consistió en:

. Planificación de casos e indicaciones clínicas.
. Asistencia a cirugías en directo.
. Protocolo quirúrgico para conocer las particularidades y los puntos claves que ofrece el diseño de los implantes dentales PRAMA.

El Dr. Ramón Lorenzo, director clínico de PerioCentrum Madrid y Ávila fue el docente que impartió esta jornada de formación y quien operó los casos que se trataron con el sistema de implantes dentales PRAMA de Sweden&Martina.

Las residencias clínicas forman parte del “ADN” de PerioCentrum Academy. Estas residencias se hacen a medida de la persona/s interesadas y están dirigidas tanto a odontólogos como a higienistas dentales.

Este año hemos incorporado las Red Session Surgery Day donde publicamos día  y hora de cirugías más una sesión teórica asociada a los casos operados. Estas Red Session Surgery Day están enfocadas a casos quirúrgicos más complejos como regeneraciones verticales, corticotomías o técnicas mucogingivales avanzadas.

Si estás interesado en este tipo de residencias, tienes toda la información en este link https://periocentrum.com/residencias-para-odontologos/

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.