Regeneración del hueso

Implantes

Es crucial es saber seleccionar las indicaciones precisas para regenerar el hueso y utilizar las técnicas más vanguardistas en cirugía reconstructiva.

La pérdida de hueso, normalmente, se debe a las secuelas producidas por periodontitis (piorrea) severa no tratada a tiempo. También puede deberse al  transcurso de varios años desde la extracción de una, o varias piezas dentales, debido la reabsorción progresiva que sufre el hueso de los maxilares cuando se extrae una pieza.

Muchos pacientes acuden a nuestra consulta con la idea errónea de que no pueden colocarse implantes por falta de hueso suficiente para ello. A día de hoy la pérdida de hueso no supone una contraindicación para colocarse implantes. En estos casos, el paciente también puede beneficiarse del tratamiento con implantes, puesto que existen procedimientos y biomateriales extraordinariamente fiables, capaces de reconstruir el hueso que el paciente ha perdido. También disponemos de la opción de utilizar implantes de diámetro estrecho o de longitud extra corta, que evitan tener que recurrir a procedimientos para regenerar el hueso. Los profesionales de PerioCentrum le explicarán en cada caso cual es el tratamiento más apropiado para usted.

Regeneración del hueso