¿Qué pasa si no hay hueso?

Implantes

Hoy por hoy, tener poco hueso no impide en ningún caso que el paciente pueda beneficiarse del tratamiento con implantes.

La pérdida de hueso no supone una contraindicación para colocarse implantes, de hecho hoy en día tener poco hueso no impide en ningún caso que el paciente pueda beneficiarse del tratamiento con implantes. Existen varios procedimientos o técnicas encaminadas a reconstruir el hueso perdido. Los profesionales de PerioCentrum le explicaran en cada caso cual es la técnica más indicada para usted.

En PerioCentrum,  para obtener un resultado de éxito en cirugía reconstructiva del maxilar y de la mandíbula utilizamos, siempre que sea posible, injertos sintéticos para evitar al paciente tener que tomar un injerto de otra parte de su cuerpo que no sea la cavidad oral (cabeza, cadera, tibia,…).  De esta manera disminuimos sensiblemente las complicaciones postoperatorias y obtenemos mejores resultados, y siempre con tratamientos avalados por la comunidad científica internacional.

La utilización de implantes de máxima rigidez con aleación de titanio y zirconio (roxolid (c) ), nos permite usar implantes de diámetro estrecho sin riesgo de fractura. De esta forma reducimos las necesidades e indicaciones de regeneración ósea. Se trata de buscar el camino más sencillo para obtener los resultados más seguros y estables en el tiempo.