¿Ofertas e implantes económicos?

No todos los implantes dentales son iguales

Implantes Baratos

Pida siempre el precio completo de su tratamiento, sin trucos ni servicios extra. Es frecuente que en implantes se oferte un precio muy barato.  Sin embargo, cuando el paciente acude a la clínica se van sumando al presupuesto otras partidas como retirada de sutura, segunda fase quirúrgica… o incluso materiales regenerativos que no son necesarios o no se colocan…

En algunas ocasiones, se producen casos de publicidad engañosa con respecto al precio y al tratamiento. En España existe un tipo de publicidad en este sentido, prohibida en gran parte de los países de la unión Europea.

Como es lógico pensar, no todos los implantes dentales son iguales. Existen en el mercado más de 250 “marcas” de implantes, pero solo 5 o 6 tienen un aval científico detrás que acredita verdaderamente la máxima calidad y los mejores resultados, sobre todo, a largo plazo. Los integrantes de PerioCentrum sólo colocamos implantes de alta gama: Straumann,  Nobel Biocare, y Astra Denstply. Éstos implantes  tienen la virtud de pertenecer a las empresas que más dinero han dedicado a la investigación en el campo de la implantología en los últimos 20 años. La calidad y fiabilidad de estos sistemas de implantes, líderes a nivel mundial, nos garantizan tasas de éxito superiores al 98%. Además, presentan algunas ventajas importantes, como la posibilidad de colocar implantes de forma sencilla y poco invasiva mediante la utilización de implantes extra cortos, o estrechos de aleación con zirconio cuando el paciente apenas tiene hueso. Todo ello sin necesidad de acudir a procedimientos de regeneración de hueso.

Las ventajas de un implante de gama alta son:

  • El soporte científico: Permite realizar tratamientos fiables. En periocentrum nos hacemos responsables de nuestros tratamientos a largo plazo, buscamos siempre por tanto los mejores materiales y la más avanzada tecnología. No podemos especular con calidades cuando hablamos de salud.
  • Reducción de costes: Los implantes de alta gama nos permiten realizar tratamientos mucho más eficientes al reducir las necesidades de procedimientos complejos como técnicas de regeneración ósea e injertos. Hoy en día todos los pacientes, aunque no tengan hueso, pueden ser rehabilitados con implantes.
  • Reduce las posibilidades de rechazo y tiempo de tratamiento: Actualmente las posibilidades de rechazo de un implante no deben superar el 2%, ni si quiera en los casos más complejos.
  • Garantía: Los materiales de los implantes que utilizamos están garantizados de por vida.
  • Menor riesgo de complicaciones: Los implantes de alta gama, debido a sus estrictos controles de calidad y al soporte científico que los respalda tienen menos riesgo de sufrir complicaciones con el paso del tiempo.