Formación en gestión al paciente. Las clínicas PerioCentrum siempre actualizadas

Formación en gestión al paciente. Las clínicas PerioCentrum siempre actualizadas

Formación en gestión al paciente. Las clínicas PerioCentrum siempre actualizadas

En PerioCentrum somos conscientes que una atención al paciente excelente pasa no sólo por contar con grandes profesionales clínicos, si no también por que en el área de administración se desarrollen los mejores estándares y protocolos de gestión clínica.

Con ese objetivo en mente, y siempre contando con la formación y el trabajo en equipo como la herramienta básica de crecimiento y desarrollo de nuestro personal, se ha celebrado el pasado día 14 de septiembre una reunión interna con profesionales de las distintas clínicas PerioCentrum, para entre todas ellas compartir conocimientos y protocolos de gestión y administración relacionados con el trato con pacientes.

La jornada transcurrió con diferentes ponencias y momentos de debate para poner en común los diferentes modos de proceder en cada clínica:

  • Nuevas tendencias y cambios de paradigma en la clínica dental. Dr. Alberto Ortiz-Vigón, director clínico de PerioCentrum Bilbao.
  • El valor de una marca. Sr. Matthew Borgens, gerente de Grupo PerioCentrum.
  • Primeras visitas, presupuestos y cómo mejorar la conversión. Sra. Regina Campos y Sr. Matthew Borgens.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.