Periocentrum representado en distintos eventos científicos

Periocentrum representado en distintos eventos científicos

Los doctores de PerioCentrum durante el mes de noviembre han participado en distintos eventos científicos que estaban previstos realizar de manera presencial pero que finalmente tuvieron que celebrarse online.

El Dr. Fabio Vignoletti dio una ponencia en el congreso de la Federación Iberopanamericana de Periodoncia (FIPP) hablando sobre “El colgajo de reposición coronal para el recubrimiento de recesiones múltiples”

Además, el Dr. Vignoletti también participó en el congreso SEPA On Air 2020 junto con el Dr. Regidor en el Simposio SEPA Inibsa Dental Geistlich.

El Dr. Ramón Lorenzo fue ponente en el Simposio Oro SEPA Ticare junto con el Dr. Alberto Salgado con una charla sobre las “Necesidades de condiciones óseas en terapeúticas de implantes para prevención de pérdidas marginales”

El Dr. Eduardo Montero participó también en el Simposio Platino SEPA-Sunstat Gum Guidor donde presentó los resultados del estudio Diabetrisk del grupo de trabajo SEPA-SED junto al Dr. David Herrera.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.