Retos Clínicos del odontólogo de hoy. Internet, ¿aliado o adversario del trabajo clínico?

Retos Clínicos del odontólogo de hoy

Retos Clínicos del odontólogo de hoy. Internet, ¿aliado o adversario del trabajo clínico?

Tras muchos años de práctica clínica y recopilando la experiencia de diferentes casos, nos planteamos: ¿es Internet un aliado o un adversario para el trabajo en la clínica?.

En consulta a veces nos encontramos casos de pacientes con defectos en las piezas dentales o los tejidos blandos, causados por seguir consejos de belleza y/o salud, de blogs y vídeos de Internet, con poco o ningún fundamento científico y promovidos por personal no sanitario.

En PerioCentrum somos conscientes de la cantidad abrumadora de información a la que tienen acceso nuestros pacientes, por eso, nos marcamos como objetivo concienciar de los riesgos derivados de estas prácticas “milagrosas”, informando y formando a los mismos sobre hábitos de salud dental seguros.

Para todos los nuevos retos que se presenten en nuestro trabajo diario nuestra prioridad siempre será la misma, apostar por el diente.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.