Semana del Máster Presencial en PerioCentrum Bilbao

Semana del Máster Presencial en PerioCentrum Bilbao

La semana pasada, los alumnos de II curso del Máster presencial en Periodoncia e Implantología se trasladaron a Bilbao para desarrollar allí la semana lectiva del módulo II de Implantología.

Recibieron clases de implanto-prótesis impartidas por los doctores de PerioCentrum Bilbao, Alberto Ortiz-Vigón, Esperanza Gross, Erik Regidor y Nieves Albizu. Contaron también con la presencia del Dr. Ignacio Lorenzo.

Además de las clases teóricas, el jueves pudieron disfrutar de una jornada completa de residencia clínica donde tuvieron la oportunidad de ver varias cirugías en directo.

La semana finalizó como no podía ser de otra manera, con una merecida cena donde todos pudieron disfrutar de la riqueza gastronómica del Pais Vasco, famosa en todo el mundo J

Nos vemos de nuevo en noviembre en PerioCentrum Madrid.

¡Coged fuerzas chicos!

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.