PerioCentrum Bilbao recibe la visita de un grupo de odontólogos ucranianos

PerioCentrum Bilbao recibe la visita de un grupo de odontólogos ucranianos

PerioCentrum Bilbao recibe la visita de un grupo de odontólogos ucranianos

Este mes de julio la clínica de PerioCentrum Bilbao, dirigida por el Dr. Alberto Ortiz-Vigón, ha recibido la visita de un grupo de odontólogos ucranianos.

En la foto podemos ver al Dr. Myroslav Solonko (segundo por la izquierda) junto al Dr. Ortiz-Vigón, quien fue alumno del director de PerioCentrum Bilbao durante 4 años mientras realizaba sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente ambos doctores colaboran juntos en la tesis doctoral del Dr. Solonko, centrada en tratamientos periimplantarios.

Desde PerioCentrum estamos encantados de recibir a compañeros de profesión en nuestras consultas, y poder compartir conocimiento sobre los abordajes clínicos que se realizan en otros países. Aprovechamos también para felicitar al Dr. Solonko por haber recibido recientemente el Board europeo en Periodoncia e Implantes que otorga la Federación Europea de Periodoncia. (EFP).

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.