La revista International Journal of Implant Dentistry publica un artículo en el que participan los Dres. Ortiz-Vigón, Suárez y Vignoletti

La revista International Journal of Implant Dentistry publica un artículo en el que participan los Dres. Ortiz-Vigón, Suárez y Vignoletti

La revista especializada del sector odontológico International Journal of Implant Dentistry, ha publicado un artículo en el que participan el doctor Alberto Ortiz-Vigón director clínico de PerioCentrum Bilbao, el doctor Iñaki Suárez director clínico de PerioCentrum San Sebastián y el doctor Fabio Vignoletti, director clínico de PerioCentrum Madrid y Verona.
Junto a los doctores Sergio Martínez-Villa y Mariano Sanz, han desarrollado un artículo titulado “Histomorphometric and immunohistochemical evaluation of collagen containing xenogeneic bone blocks used for lateral bone augmentation in staged implant placement” , cuyo objetivo es evaluar los resultados histológicos de los bloques óseos CCXBB (Collagen Containing Xenogeneic Bone Blocks) utilizados como injertos de reemplazo óseo para procedimientos de aumento de hueso lateral.
Esta revista de impacto internacional, se dedica a promover el intercambio y discusión en todas las áreas de investigación relacionadas con la implantología, donde los artículos publicados deben ser aprobados por expertos en la materia, proceso al que se ha visto expuesto también el artículo de los doctores de PerioCentrum, y que ha superado tras pasar la revisión de dos expertos independientes.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.