PerioCentrum Madrid: Una referencia en tratamientos, formación e investigación

PerioCentrum Madrid: Una referencia en tratamientos, formación e investigación

PerioCentrum Madrid: Una referencia en tratamientos, formación e investigación

La clínica, dirigida por los doctores Ramón Lorenzo y Fabio Vignoletti, está situada en la calle Reina Mercedes, 17 y cuenta con una superficie de casi 270 metros cuadrados dividida en dos plantas, en las que se distribuyen cuatro gabinetes, un quirófano y una sala de formación multidisciplinar.

PerioCentrum Madrid, inaugurada oficialmente el 5 de octubre, se convierte en el “buque insignia” del grupo en la capital al ofrecer tratamientos a pacientes (Periocentrum Clinics), formación (PerioCentrum Academy) e investigación (PerioCentrum Research) desde la “honestidad, el rigor y la confianza”.

“Dentro de nuestro ADN tenemos una enorme inquietud investigadora y formadora -asegura el doctor Lorenzo-. Por eso queremos estar a la vanguardia pero creando una tendencia que vaya más allá y permita a los pacientes sentir que les estamos recomendando la mejor terapia en cada caso y a los alumnos que les damos la posibilidad, a través de nuestros cursos, de aprender Odontología desde un marco más amplio”.

Esta suma de intenciones queda reflejada en la disposición del espacio, en las instalaciones y en la dotación clínica, toda una apuesta por la innovación, la tecnología, la excelencia y la especialización en terapias periodontales reconstructivas en tejido blando y duro.

En este vídeo, los directores clínicos de PerioCentrum Madrid y el resto de socios del grupo resumen lo que supone esta inauguración.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.