Formación para profesionales en PerioCentrum Guadalajara

Formación para profesionales en PerioCentrum Guadalajara

Formación para profesionales en PerioCentrum Guadalajara

Conscientes de que una adecuada capacitación de los profesionales del sector pasa por la formación continua, en PerioCentrum Guadalajara han llevado a cabo varias propuestas de formación este mes para que tanto el personal interno como odontólogos/as de otras consultas se mantengan actualizados.

Los doctores Daniel Rodrigo y Sergio Morante, directores clínicos de PerioCentrum Guadalajara, organizaron un curso sobre estética multidisciplinar para odontólogos de clínicas colaboradoras, que contó como docente con el Dr. Vicente Berbis.
El Dr. Berbis es especialista en Odontología Restauradora, Rehabilitación Oral y Estética. y colabora como docente en diversas Universidades e instituciones nacionales.

Por otra parte, el personal de la clínica de Guadalajara asistió a una presentación del portfolio de productos de la prestigiosa marca de productos de higiene dental GUM- Sunstar, para conocer todas las novedades que la empresa desarrolla para el cuidado de la salud bucodental de los pacientes.

Conozca todas las novedades de PerioCentrum y la actividad de nuestros doctores en:
Facebook: https://www.facebook.com/PerioCentrumGrupo/
Twitter: https://twitter.com/PerioCentrum
Linkedin: https://www.linkedin.com/company-beta/5369941/
Web: https://periocentrum.com
Instagram: PerioCentrum

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.