La Dra. Gross participa en el congreso EPA-SEPES

La Dra. Gross participa en el congreso EPA-SEPES

La Dra. Gross participa en el congreso EPA-SEPES

La Dra. Esperanza Gross, especialista en el equipo de PerioCentrum Bilbao- Clínica Ortiz-Vigón ha participado el pasado fin de semana en el congreso que organiza conjuntamente EPA (European Prosthodontics Association) y SEPES (Sociedad Española de Protésis Estomatológica y Estética).

El congreso celebrado los pasados días 13, 14 y 15 de septiembre, tuvo lugar en la facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, y reunió a un sinfín de expertos, odontólogos y estudiantes, para profundizar en el campo de la odontología digital en prostodoncia.

La Dra. Gross, presentó ante los asistentes una conferencia en inglés que versó sobre el “Comportamiento de Fibroblastos y osteoblastos sobre diferentes superficies de titanio tras tratamientos de bio activación.”

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.