Doctores de PerioCentrum publican en las revistas más prestigiosas del momento

publicaciones en revistas

Doctores de PerioCentrum publican en las revistas más prestigiosas del momento

Varios Doctores de PerioCentrum han publicado en estos días varios artículos científicos en revistas de reconocido prestigio.

La Doctora Nuria Martín, de PerioCentrum Guadalajara, se encuentra en las pagínas interiores de la revista de renombre ‘The Journal of Prosthetic Dentistry’ .El artículo tiene como  propósito revisar y clasificar las técnicas descritas para registrar y localizar el orificio de acceso al tornillo en prótesis implantosoportadas cementadas.

Por otro lado el equipo de Periocentrum Bilbao con el Doctor Erik Regidor al frente ha publicado un nuevo artículo en la revista de odontología “El dentista moderno”. Una publicación que aborda la precisión y estabilidad de las férulas quirúrgicas como clave del éxito en la cirugía guiada de implantes, en la que se expone el flujo de odontología digital que nuestro equipo lleva a cabo en el día a día junto con el laboratorio Real Cad.

Por último, en el interior de la revista Maxillaris encontramos un plan de tratamiento realizado por el Doctor Fabio Vignoletti de PerioCentrum Verona junto con el Doctor David Higueruela. Un caso clínico de una periodontitis generalizada avanzada y su correcta planificación del caso.

Accede al interior de cada publicación y lee con detenimiento estas publicaciones con el sello PerioCentrum.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.