Comienza el curso académico 2017 de PerioCentrum Academy

Comienza el curso académico 2017 de PerioCentrum Academy

El pasado día 10 de febrero, dio inicio el año académico 2017 con la I Edición del curso Terapia Periodontal No Quirúrgica, donde los diferentes profesionales que participaron como alumnos pudieron conocer los conceptos más actualizados de diagnóstico, pronóstico, tratamiento y mantenimiento periodontal para permitir un manejo seguro del paciente que padece de enfermedad periodontal.
Este primer curso tiene continuidad en un segundo módulo, la I Edición del curso Terapia Periodontal Quirúrgica, el cual se celebrará los próximos días 31 de marzo y 1 de abril.
Ambas formaciones, junto con los cursos de Manejo de Tejidos Blandos y Regeneración Ósea Guiada ( X y IV edición respectivamente), así como los programas de residencias clínicas y cursos a medida, conforman la oferta formativa de PerioCentrum Academy.
Comienza el curso académico 2017 de PerioCentrum Academy

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.