Participación destacada de PerioCentrum en SOCE Bilbao

Participación destacada de PerioCentrum en SOCE Bilbao

Participación destacada de PerioCentrum en SOCE Bilbao

El 1 y 2 de febrero tuvo lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao el VII Congreso Nacional de Odontología Digital (SOCE). Un evento en el que parte del equipo de PerioCentrum tuvo un papel destacado.

Erik Regidor y Esperanza Gross presentaron comunicaciones.
“Utilización de softwares digitales en protocolos de investigación de cirugía mucogingival” fue la del doctor Regidor y “Rehabilitación de pacientes desdentados totales con implantes mediante un flujo digital completo. A propósito de un caso” le valió a la doctora Gross ser seleccionada finalista.

La participación de PerioCentrum Bilbao en SOCE se completó con la conferencia impartida por Antonio Meaños sobre “La impresión 3D como elemento imprescindible en
el flujo digital”.

Como demostraron nuestros doctores, en PerioCentrum seguimos fomentando una práctica clínica de vanguardia basada en la investigación y en la excelencia.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.