“Implementación del flujo digital en implantología”: la tecnología, el mejor aliado

Implementación del flujo digital en implantología

“Implementación del flujo digital en implantología”: la tecnología, el mejor aliado

Los doctores Alberto Ortiz-Vigón, Esperanza Gross y Francisco Teixeira impartieron el pasado viernes, 19 de octubre en PerioCentrum Bilbao, un curso de “Implementación del flujo digital en implantología”, realizado en colaboración con Straumann.

El curso planteó la transformación odontológica cotidiana que supone el uso de técnicas digitales en la clínica. Los doctores ofrecieron una visión teórica de cómo la implementación digital permite optimizar el trabajo, asegurar los resultados y la eficacia de los tratamientos y mejorar la comunicación entre el equipo clínico y los pacientes. Argumentos que llevó a la práctica Alberto Ortiz-Vigón en el transcurso de la cirugía de un implante inmediato con carga inmediata, a partir del protocolo de Straumann, que realizó en directo.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.