El Dr. Ramón Lorenzo participa en el congreso de Sweden & Martina

El Dr. Ramón Lorenzo participa en el congreso de Sweden & Martina

El Dr. Ramón Lorenzo participa en el congreso de Sweden & Martina

Los días 28, 29 y 30 de junio, la ciudad de Valencia acogió en la Ciudad de las Artes y las Ciencias el decimoctavo congreso internacional de implanto-prótesis integrada, que organiza la empresa Sweden & Martina, y que reunió a numerosos profesionales nacionales e internacionales.

En el acto participó como ponente el Dr. Ramón Lorenzo, director clínico de PerioCentrum Ávila y Madrid, quien habló sobre “La influencia de los nuevos diseños de los implantes en la estabilidad de los tejidos periimplantarios”.

Sweden & Martina fue fundada en 1972, y es hoy día una de las empresas líderes en el diseño, producción y distribución de productos destinados al mundo de la odontología y, en particular, al sector de la implantología.

Si quieres saber cómo fue este encuentro pincha aquí.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.