Experiencia modulada

Experiencia modulada

Experiencia modulada

Esta semana, los alumnos del Experto en Periodoncia e Implantología han seguido avanzando en su formación.

Este tercer módulo de los dieciocho que componen el curso, ha transcurrido de forma intensiva del lunes 14 al jueves 17 de enero y ha estado dedicado al tratamiento causal.

En él los doctores Estefanía Laguna, Mercedes López, Ramón Lorenzo, María Mínguez y Fabio Vignoletti han planteado una revisión de la literatura, de los resultados clínicos y biólogicos, una evaluación de los antibióticos sistémicos y locales, de los antisépticos, y han profundizado en la anatomía de los tejidos periodontales y su cicatrización.

Los alumnos han hecho prácticas de alisado radicular con tipodontos y han asistido a distintas cirugías realizadas por los doctores Lorenzo y Vignoletti, directores clínicos de PerioCentrum Madrid.

A medida que va trascurriendo el curso, los alumnos van sintiendo más confianza y una mejora de su visión clínica desde un punto de vista multidisciplinar. Algo que han demostrado en las distintas clases y residencias que han compartido estos días en diferentes clínicas del grupo.

Una capacitación que desde PerioCentrum Academy sabemos que irá en aumento y se consolidará en los siguientes módulos.

El próximo será del 4 al 7 de febrero y está planteado como una primera toma de contacto con el tratamiento periodontal.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *