Residencias Clínicas PerioCentrum Academy – Abril

Residencias Clínicas PerioCentrum Academy - Abril

Residencias Clínicas PerioCentrum Academy – Abril

Este mes de abril hemos vuelto a contar con distintos profesionales de la salud bucodental, como residentes en diversas clínicas PerioCentrum, donde han podido acompañar a los doctores y compañeros de las mismas en su trabajo diario y aprender así diversas técnicas quirúrgicas y tratamiento de los pacientes periodontales.

En PerioCentrum Bilbao, clínica dirigida por el Dr. Alberto Ortiz-Vigón, acudió como residente la Dra. Raquel Loras, odontóloga y coordinadora de la clínica dental valenciana CES Dental, quien pudo asistir a las cirugías programadas para profundizar sobre las diversas técnicas de cirugía mucogingival y al Study Club que se llevó a cabo en la clínica dirigido por los Drs. Ortiz-Vigón y Regidor sobre regeneración ósea guiada.

En PerioCentrum Guadalajara y Segovia, contamos con la asistencia del Dr. José Franco, quien continúa su programa de residencias de larga duración en PerioCentrum Academy y quien junto a los Drs. Daniel Rodrigo y Alfonso Oteo, ha podido seguir profundizando en diversas técnicas quirúrgicas y de tratamiento de pacientes con enfermedad periodontal.

Como parte del programa de formación para Higienistas y Auxiliares Dentales que también desarrolla PerioCentrum, este mes nos han acompañado la responsable de mantenimiento periodontal y la auxiliar de la clínica dental de la Dra. Yolanda Moreno en Valencia, Sandra Tejedor y Carmina Carabal. Durante tres jornadas han visitado las clínicas de PerioCentrum Ávila y Madrid, donde han acompañado al equipo de los Drs. Ramón Lorenzo y Fabio Vignoletti.

Toda la información sobre los programas de residencias clínicas para odontólogos e higienistas de PerioCentrum Academy aquí.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.