Los doctores de PerioCentrum Bilbao En SEPA´20 OnAir

El fin de semana pasado varios doctores de Periocentrum Bilbao participaron en el Simposium SEPA Platinum dentro del congreso SEPA'20 ONAir. Nuestros compañeros de PerioCentrum Bilbao impartieron varias ponencias bajo el título "Odontología en el año 2020. Desde la experiencia del paciente a la eficiencia en la clínica dental" Hablaron de temas como la experiencia del paciente en la primera visita, la planificación del tratamiento y las mejores opciones para incorporar el flujo digital completo en la clínica dental.

Los doctores de PerioCentrum Bilbao En SEPA´20 OnAir

El fin de semana pasado varios doctores de Periocentrum Bilbao participaron en el Simposium SEPA Platinum dentro del congreso SEPA’20 ONAir.
Nuestros compañeros de PerioCentrum Bilbao impartieron varias ponencias bajo el título “Odontología en el año 2020. Desde la experiencia del paciente a la eficiencia en la clínica dental”
Hablaron de temas como la experiencia del paciente en la primera visita, la planificación del tratamiento y las mejores opciones para incorporar el flujo digital completo en la clínica dental.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.