La terapia periodontal como un todo

La terapia periodontal como un todo

La terapia periodontal como un todo

Si quieres adquirir un mayor conocimiento clínico, apúntate a la tercera edición de nuestro curso de Terapia periodontal quirúrgica, que tendrá lugar en PerioCentrum Academy del 21 al 23 de febrero.

Estefanía Laguna, Mercedes López, Ramón Lorenzo, María Mínguez, Eduardo Montero, Daniel Rodrigo, Nerea Sánchez e Iñaki Suárez te enseñarán a diferenciar los distintos protocolos y técnicas para llevar a cabo los mejores diagnósticos y tratamientos en pacientes.

Como en todos nuestros cursos, la base científica estará muy presente.
Será un intensivo de tres días, de aprendizaje personalizado para 15 alumnos, en el que entenderás la terapia periodontal como un todo que te permitirá profundizar en los aspectos teóricos y también perfeccionar la parte clínica realizando prácticas en cabezas de cerdo.

Fórmate con nosotros para llegar más lejos.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.