Presencia destacada de PerioCentrum en el congreso EAO- SEPES

Presencia destacada de PerioCentrum en el congreso EAO- SEPES

Presencia destacada de PerioCentrum en el congreso EAO- SEPES

El Congreso que aúna la EAO (European Association for Osseointegration) y SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética), es uno de los eventos más importantes a nivel mundial en el ámbito de la implantología, periodoncia y la salud bucodental y reúne a los mejores profesionales y especialistas del sector. Este año ha contado además con una presencia notable y destacada de doctores de las distintas clínicas PerioCentrum.

El Dr. Alberto Ortiz-Vigón, director clínico de PerioCentrum Bilbao, participó el viernes 6 como ponente en el auditorio principal del congreso, donde más de 4000 personas asistieron a la conferencia sobre “Flap design based on peri-implant defecto characteristics”. Puede ver la conferencia completa registrándose en: http://bit.ly/2z9Pugp.

Por su parte, el Dr. Fabio Vignoletti, director clínico de PerioCentrum Madrid y Verona, junto con el Dr. Ignacio Sanz Martín, impartieron un taller teórico- práctico de Manejo de Tejidos Blandos.

Parte del equipo de PerioCentrum Bilbao acudió también al congreso. El Dr. Erik Regidor realizó una presentación bajo el título “Influencia de la altura del pilar protésico en los parámetros clínicos peri-implantarios. Estudio descriptivo retrospectivo observacional transversal” en formato de comunicación oral. Los Dres. Mariana González-Axpe y Jordi Navarro, participaron también con sendas presentaciones en formato póster. Las doctoras Lidia Zarzuela y Esperanza Gross, de PerioCentrum Bilbao también acudieron al congreso.

Además, entre los asistentes a los distintos actos también estuvieron presentes el Dr. Ramón Lorenzo, director clínico de PerioCentrum Madrid y Ávila, el Dr. Iñaki Suárez director clínico de PerioCentrum San Sebastián, y el gerente de PerioCentrum el Sr. Matthew Borgens.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.