Nueva jornada de formación Study Club en PerioCentrum Bilbao

Jornada de formación Study Club en PerioCentrum Bilbao

Nueva jornada de formación Study Club en PerioCentrum Bilbao

Se ha celebrado con éxito una nueva jornada de los Study Club del International Team of Implantology, que desarrolla PerioCentrum Academy en la clínica del Dr. Ortiz-Vigón en PerioCentrum Bilbao.

Estos encuentros, co-dirigidos por los doctores Ortiz-Vigón y Regidor, tuvieron el pasado día 22 de septiembre como ponente al Dr. Antonio Liñares, quien expuso a los asistentes los factores esenciales para evitar el impacto de las enfermedades periimplantarias, como son: la colaboración del paciente, el diagnóstico precoz, el establecimiento de medidas preventivas, entre otros factores, para conseguir aumentar la eficacia de las técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas en el tratamiento de las enfermedades periimplantarias.

El Dr. Liñares se licenció en odontología por la Universidad de Santiago de Compostela, donde también obtuvo el título de doctor en odontología, es Master en Periodoncia por la Eastman Dental Institute de la University College London y cuenta con el Board Europeo en Periodoncia, entre otros méritos profesionales.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.