Residencias Clínicas en PerioCentrum Academy

Residencias Clínicas PerioCentrum Academy

Residencias Clínicas en PerioCentrum Academy

Esta semana hemos contado de nuevo en nuestras clínicas con compañeros odontólogos como residentes con los doctores de PerioCentrum.

En la clínica de PerioCentrum Madrid, la Dra. Gloria Calsina asistió con el Dr. Ramón Lorenzo a varias intervenciones para aprender distintas técnicas quirúrgicas.
Para nosotros ha sido todo un placer y un lujo contar con la presencia de la Dra. Calsina.

Por otra parte, el Dr. José Franco ha asistido en PerioCentrum Ávila y PerioCentrum Segovia con los Dres. Ramón Lorenzo y Alfonso Oteo, como parte de su programa de residencias clínicas de larga duración, donde pudo asistir a distintas intervenciones.

Han sido unos días intensos de formación para el doctor, que continuará su programa de formación a medida en las clínicas PerioCentrum durante los próximos 8 meses. Le agradecemos sinceramente al doctor su confianza en PerioCentrum para seguir ampliando su formación.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.