Los doctores de PerioCentrum en la Universidad de Tokio

Los doctores de PerioCentrum en la Universidad de Tokio

Los doctores de PerioCentrum en la Universidad de Tokio

La semana del 17 al 21 de octubre, se ha celebrado en Tokio- Japón, la VI Edición de la International Education Week organizada por Straumann, a la que han asistido diversos doctores de las clínicas PerioCentrum: el Dr. Alberto Ortiz-Vigón, director clínico de PerioCentrum Bilbao, el Dr. Alfonso Oteo, director clínico de PerioCentrum Segovia y el Dr. Fabio Vignoletti, director clínico de PerioCentrum Madrid y Verona. Además los Dres. Carmen Carnicero y Ramón Ortiz-Vigón de PerioCentrum Bilbao, asistieron también a este encuentro formativo.

Este encuentro reunirá a expertos nacionales e internacionales para tratar diversos temas relacionados con la odontología, y en especial, con la periodoncia y la implantología.

El programa científico se desarrolla en Nippon Dental University School of Life Dentistry y congrega a grandes especialistas como a la Profesora Chie Yanai, el Dr. Dr. Yuji Kokubo, el Dr. Keizo Miyoshi, el Profesor Juan Blanco y el Dr. Luis Cuadrado. Se abordarán temas tales como la digitalización o el desarrollo tecnológico aplicado a la odontología.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.