Formación Multidisciplinar de los profesionales PerioCentrum

Formación Multidisciplinar de los profesionales PerioCentrum

Formación Multidisciplinar de los profesionales PerioCentrum

En PerioCentrum creemos que la formación continua es la clave para que nuestros profesionales estén siempre actualizados y con la mejor preparación para atender a nuestros pacientes. En las últimas semanas, los doctores y el personal de las clínicas han participado en diversos cursos:

El Dr. Fabio Vignoletti, director clínico de PerioCentrum Madrid y Verona, asistió al Curso de Webmarketing con Serimedical, donde se mostraba el manejo de herramientas web y habilidades de comunicación, tan importantes en nuestro trabajo diario.

En PerioCentrum Bilbao, las responsables de mantenimiento periodontal Idoia Ayllón y Silvia Juste, junto con Begoña Villanueva y Mónica Tejido del área de atención al paciente, acudieron al curso “El paciente periodontal. Un reto para el higienista dental” organizado por la Asociación de Higienistas Bucodentales de Euskadi (HIDES Euskadi).

Por su parte, la responsable de Administración y RRHH de la clínica, June González, participó en el II Módulo del Master en Dirección y Gestión Odontológica de Dental Doctors, impartido por el Dr. Primitivo Roig.

También los doctores de Bilbao se mantienen actualizados. La Dra. Esperanza Gross asistió a un curso de manejo y aplicabilidad de impresoras 3D, y los Dres. Erik Regidor y Alberto Ortiz-Vigón prosiguieron con su formación en el curso de Metodología de la Investigación de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración.

Así mismo, parte de del equipo de la clínica de Bilbao asistió también a la charla que organizaba ISDIN, impartida por el Dr. Ion Zabalegui sobre manejo de los implantes inmediatos.

Pero no sólo participamos como alumnos, los Dres. Silvia Martín y Jordi Navarro de la clínica que dirige el Dr. Ortiz-Vigón, impartieron un curso sobre aplicaciones y manejo de los derivados plaquetarios en el ámbito odontológico.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.