Odontología digital, el futuro ya es presente

Odontología digital, el futuro ya es presente

Odontología digital, el futuro ya es presente

El cambio en las metodologías de trabajo de diferentes sectores, entre ellos el del sector dental,  se produce como respuesta a los continuos avances que la tecnología ofrece y que evoluciona día a día. Rapidez, eficacia, seguridad y comodidad, son las principales ventajas que las nuevas herramientas de software y hardware presentan tanto para el profesional que las utiliza como para los pacientes que son tratados con las mismas.
 
Que la odontología digital es una realidad que no se puede obviar es un hecho, y es por ello que los profesionales que quieren seguir avanzando deben conocer las nuevas tecnologías que existen a su disposición para tratar a sus pacientes.
 
En PerioCentrum somos conscientes de este hecho y es por ello que seguimos avanzando en la búsqueda de la excelencia, incorporando así las nuevas tecnologías que nos ayudan para poder ofrecer tratamientos de la máxima calidad a nuestros pacientes.  Nuestros compañeros de PerioCentrum Bilbao-  Clínica Ortiz-Vigón , han incorporado en su clínica el Escáner digital 3Shape Trios , el cual complementa el flujo de trabajo digital que la clínica ya viene desarrollando desde hace tie mpo. Este escáner permite a los profesionales:
 
– Escanear en colores naturales.
– Obtener fotos de alta definición instantáneas.
– Capturas detalladas.
– Eliminación automática en la impresión de las partes anatómicas no deseadas para el tratamiento del caso. 
– Mayor precisión de escaneo. 

La transformación digital de las clínicas dentales no acaba en la adquisición de estas nuevas tecnologías, si no que este paso va unido a la formación de los profesionales que tendrán que aplicarla día a día. Nuestros compañeros y compañeras de PerioCentrum Bilbao recibieron una formación específica teórica y práctica sobre el uso del escáner, donde además de aprender todas sus funcionalidades pudieron aprender a utilizarla de manera práctica.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.