Nuevas jornadas de Residencias Clínicas de PerioCentrum Academy

Residencias Clínicas de PerioCentrum Academy

Nuevas jornadas de Residencias Clínicas de PerioCentrum Academy

Dentro de los programas formativos que desarrolla PerioCentrum Academy para profesionales odontólogos, se encuentran las residencias clínicas, donde los doctores participantes pueden asistir a las diferentes clínicas PerioCentrum para aprender de primera mano las técnicas quirúrgicas, los planes de tratamiento y la gestión de la clínica, junto a los doctores de PerioCentrum y su equipo de profesionales.

En esta ocasión, han sido tres participantes los que en diferentes jornadas han acudido con el Dr. Daniel Rodrigo a PerioCentrum Guadalajara, la doctora Andrea Uribarri, alumna también de los cursos intensivos de PerioCentrum, y los doctores Vicente Belvís y Tania Pérez, como continuación de su programa de residencias clínicas de larga duración.

Desde PerioCentrum queremos agradecer a todos los doctores que participan de nuestros programas formativos, por la confianza que depositan en nosotros para seguir creciendo profesionalmente.

Residencias Clínicas de PerioCentrum Academy

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.