Tu salud comienza en tu boca. Cuídate

Tu salud comienza en tu boca. Cuídate

Tu salud comienza en tu boca. Cuídate

El 20 de marzo se celebra el día mundial de la salud oral. Un día para recordar y concienciar sobre los beneficios de una boca sana y la repercusión que en la salud general conlleva.

Son muchos los estudios que reflejan la interrelación entre la salud oral y otras patologías, como la diabetes, las enfermedades del corazón, o la influencia que tiene durante el embarazo. Por eso es vital que como pacientes dediquemos nuestros esfuerzos en cuidar nuestros dientes y encías.

Para conseguir una boca sana hay que realizar una labor de equipo, donde el paciente mantenga por un lado unos correctos hábitos de higiene bucodental, y de los profesionales de la clínica, quienes realizarán el seguimiento del paciente y podrán detectar posibles patologías a tiempo.

Consulta con nuestros especialistas como podemos mejorar tu salud en nuestras clínicas, y recuerda que tu salud comienza en tu boca. Cuídate.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.