Visita a las instalaciones de Sweden&Martina en Padua

Visita a las instalaciones de Sweden&Martina

Visita a las instalaciones de Sweden&Martina en Padua

Los doctores de PerioCentrum Alfonso Oteo, Daniel Rodrigo, Fabio Vignoletti y Alberto Ortiz-Vigón, visitaron el pasado día 21 las instalaciones de Sweden & Martina en Italia. Junto a el director general, Stefano Coltri, el director comercial de la compañía para España y Portugal , Gianfranco Parente y la responsable de relaciones institucionales de la empresa, Raquel Duran, mantuvieron una reunión para valorar diferentes proyectos de investigación y visitaron la fábrica de la compañía.
Sweden & Martina fue fundada en 1972, y es hoy día una de las empresas líderes en el diseño, producción y distribución de productos destinados al mundo de la odontología y, en particular, al sector de la implantología.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.