Noche solidaria para recordar

Smile is a Foundation

Noche solidaria para recordar

El pasado día 29 de septiembre se celebró con éxito de asistencia y participación, el cóctel benéfico a favor de la fundación Smile is a Foundation, entidad de la que formamos parte como socios co-fundadores y de la que nos enorgullecemos por su magnífica labor solidaria en Zimbabwe.

Durante toda la velada se realizaron distintas actividades con el objetivo de recaudar fondos. Hubo ventas de camisetas de la fundación, tatuajes temporales, tíquets de bebidas y una rifa de productos que donaron los asistentes, y con el que PerioCentrum participó donando un vale para entradas del musical El Rey León.

Además se realizó una subasta, donde los asistentes pujaron por distintos artículos donados, y cuya recaudación íntegra se destinará a los proyectos sobre terreno.

Desde PerioCentrum agradecemos a todos los asistentes su colaboración y compromiso con la causa, gracias a todos ellos podremos continuar desarrollando la labora humanitaria sobre terreno, pudiendo llegar a cada vez más población.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.