Actividad docente externa mes de Mayo

Actividad docente externa mes de Mayo

Actividad docente externa mes de Mayo

Los doctores de PerioCentrum compaginan su actividad clínica con la investigación y la docencia, tanto de manera privada en PerioCentrum Academy como en colaboración con diversas universidades e instituciones profesionales del sector.

Este mes de mayo, varios han sido los cursos y actos en los que han participado:

El Dr. Ramón Lorenzo, director clínico de PerioCentrum Ávila y Madrid, coordinó la Sesión de Master de Periodoncia de Madrid, como vocal en periodoncia del COEM (Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Iª Región) , en la que participaron alumnos de la Universidad Complutense de Madrid, de la Universidad Alfonso X El Sabio y de la Institución Mississippi, acompañados de representantes de los respectivos centros, la Dra. Nerea Sánchez (Inst. Mississippi) y el Dr. Juan Manuel Badillo ( Univ. Alfonso X)

Felicitamos a los alumnos por la gran calidad de los casos clínicos que presentaron. Los pacientes de Madrid pueden estar tranquilos gracias al alto nivel de estos profesionales.

Por su parte, el Dr. Daniel Rodrigo, director clínico de PerioCentrum Guadalajara, estuvo presente en La Casa de las Encías el centro de formación de SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración) en el que impartió una charla sobre “ Tratamiento de la mucositis: opciones en el control de las enfermedades periimplantarias cuando todavía no se ha producido pérdida de hueso”.

La ponencia del Dr. Rodrigo se engloba dentro del Aula Clínica que organiza SEPA sobre “Manejo Clínico de las enfermedades periimplantarias”, y en el que también participaron ese mismo día los doctores Antonio Liñares y Jan Derks. El programa está coordinado por el Dr. Igancio Sanz Sánchez y se divide en dos módulos, el cual tendrá continuación los próximos 8 y 9 de junio y en el que también participará el Dr. Alberto Ortiz-Vigón, director clínico de PerioCentrum Bilbao.

Por otro lado, el Dr. Ortiz-Vigón estuvo presente en la Universidad Europea de Madrid, donde impartió una jornada de formación sobre periimplnatitis y regeneración ósea a los alumnos de postgrado de Implantología y Prótesis de dicha universidad. A todos ellos les agradecemos su asistencia y a la fantástica coordinación del Master.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.