PerioCentrum en SEPA Sevilla 2018

PerioCentrum en SEPA Sevilla 2018

PerioCentrum en SEPA Sevilla 2018

Este mes de abril se ha celebrado en Sevilla el congreso organizado por SEPA, Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración, cita destacada en el calendario para los profesionales del sector y a la que no han podido faltar los doctores y compañeros de distintas clínicas PerioCentrum. Sin duda las cifras de participación en el evento dan muestra de la magnitud del mismo: 5120 participantes, 330 comunicaciones, 220 ponentes y 104 empresas.

Destacamos la presencia de varios de los doctores y directores clínicos de PerioCentrum, quienes han participado como ponentes y moderadores en distintos actos del evento:

– El Dr. Alberto Ortiz-Vigón, director clínico de PerioCentrum Bilbao fue el ponente de la conferencia “Necesito formarme en gestión para gestionar una clínica”, dentro del simposio “Introduce la gestión en tu clínica” en SEPA Gestión, el área del congreso que trata temas de interés respecto a la gestión y dirección de las clínicas dentales. Además, el doctor participó en uno de los debates del espacio Integra y presentó el proyecto de Smile is a Foundation a los asistentes, entidad de la que forma parte PerioCentrum como socio co-fundador y que desarrolla proyectos solidarios en el ámbito de la salud.

– Igualmente dentro del área de SEPA Gestión, el Dr. Alfonso Oteo, director clínico de PerioCentrum Segovia participó como ponente dentro del simposio “Claves del éxito en diferentes modelos de consulta dental” con una charla sobre “Referidores: ¿siguen siendo un modelo?”.

– Por su parte el doctor Daniel Rodrigo, director clínico de PerioCentrum Guadalajara actuó como moderador en el simposio “Innovaciones en el tratamiento de las patologías periimplantarias” en SEPA Periodoncia.

– En representación de PerioCentrum Verona, el Dr. Fabio Vignoletti, director clínico también de PerioCentrum Madrid, moderó el debate interactivo tras las ponencias “¿Es posible reconstruir las deficiencias periimplantarias de tejidos blandos con injertos autógenos?” y “¿Cuáles son los resultados cuando utilizamos sustitutos de tejidos blandos?”. Además, estuvo preste en el espacio Integra del congreso, área dentro del área comercial y en el que los asistentes pueden asistir a debates sobre los temas tratados en las conferencias. También como parte del equipo de PerioCentrum Verona , el Dr. Gianfranco Vignoletti expuso la ponencia “Lesiones Endo-perio con pronóstico imposible ¿Podemos mantenerlos?”

En el congreso también se sucedieron diversos talleres prácticos y entre sus docentes encontramos al Dr. Eduardo Montero del equipo de PerioCentrum Madrid, quien dirigió el taller ” Mantenimiento periodontal y peri-implantario contemporáneo”.

A la cita también asistieron otros profesionales de PerioCentrum: el Dr. Sergio Morante, director clínico de PerioCentrum Guadalajara; los Drs. Erik Regidor, Jordi Navarro, Esperanza Gross y Silvia Martín, y las responsables de mantenimiento periodontal Mari Carmen Blanco y Eva González, todos ellos del equipo de PerioCentrum Bilbao- Clínica Ortiz-Vigón ; Laura Ratón y Virginia Nieto responsables de mantenimiento periodontal en PerioCentrum Madrid y PerioCentrum Ávila respectivamente.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.