Abierto el plazo de inscripción para los cursos PerioCentrum Academy 2018

Programa formación 2018 PerioCentrum Academy

Abierto el plazo de inscripción para los cursos PerioCentrum Academy 2018

PerioCentrum Academy nace con el objetivo de dar formación intensiva y de calidad a profesionales con diferentes grados de experiencia en el ámbito de la periodoncia y la implantología.
Los cursos de PerioCentrum Academy están basados en la evidencia científica desde la experiencia de un grupo de expertos con más de diez años de experiencia en el mundo de la formación en periodoncia e implantes, y están diseñados para que el alumno/a aprenda exactamente lo que necesita para el desarrollo de su profesión.

Junto a la práctica clínica y la investigación, los profesionales de las distintas clínicas PerioCentrum desarrollan su labor como docentes en importantes instituciones educativas y organismos del sector odontológico.

Consulta toda la oferta formativa en nuestra Área de Profesionales.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.