Comienzan las residencias clínicas de PerioCentrum Academy 2018

Comienzan las residencias clínicas de PerioCentrum Academy 2018

Comienzan las residencias clínicas de PerioCentrum Academy 2018

PerioCentrum Academy desarrolla programas de formación especializados para odontólogos e higienistas buco-dentales. Entre los programas de formación a medida se encuentran las residencias clínicas, donde profesionales de diversas especialidades acuden a las clínicas PerioCentrum para acompañar a los doctores y aprender diversas técnicas de cirugía y atención de casos complejos.

Este año 2018 estrena una nueva edición de residencias clínicas el Dr. Alejandro Herrera, quien ha visitado la clínica de PerioCentrum Ávila y donde junto al Dr. Ramón Lorenzo ha podido asistir a diferentes intervenciones quirúrgicas.

El Dr. Herrera está realizando un programa de residencias clínicas a medida de larga duración, que se inició el pasado noviembre en la clínica de PerioCentrum Segovia junto a los Dres. Alfonso Oteo y Estefanía Laguna.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.