Finaliza la 2ª edición del Curso Terapia Periodontal No Quirúrgica de PerioCentrum Academy

Finaliza la 2ª edición del Curso Terapia Periodontal No Quirúrgica de PerioCentrum Academy

Finaliza la 2ª edición del Curso Terapia Periodontal No Quirúrgica de PerioCentrum Academy

Los días 9 y 10 de febrero se ha celebrado la segunda edición del curso Terapia Periodontal No Quirúrgica, dirigido a odontólogos e higienistas, y que se ha desarrollado en la sede de PerioCentrum Academy Madrid.

Durante dos días, los asistentes han podido profundizar sobre todos los conceptos más actualizados de diagnóstico, pronóstico, tratamiento y mantenimiento periodontal para permitir un manejo seguro del paciente que padece de enfermedad periodontal.

El equipo docente ha estado formado por:

– El Dr. Alfonso Oteo, director clínico de PerioCentrum Segovia
– La Dra. Estefanía Laguna de PerioCentrum Segovia.
– La Dra. María Mínguez de PerioCentrum Ávila.
– La Dra. Nerea Sánchez docente de PerioCentrum Academy.
– La Dra. Mercedes López-Durán docente de PerioCentrum Academy.

El viernes contamos además con la visita del Dr. Jonathan Mulas, para explicar a los asistentes el proyecto de Icnodent y el sistema ICNOS, como parte del programa de Acción Social de PerioCentrum “Apoyo a jóvenes emprendedores”. Si quiere conocer más sobre dicho proyecto: https://periocentrum.com/apoyo-jovenes-emprendedores/

Por otra parte, entre los asistentes contamos con la presencia de las responsables de mantenimiento periodontal de diversas clínicas PerioCentrum, que participaron en la formación como alumnas para profundizar y seguir ampliando su formación. Entre ellas se encontraban:

– Dª Laura Ratón, PerioCentrum Madrid.
– Dª Virginia Nieto, PerioCentrum Ávila.
– Dª Noelia Alonso, PerioCentrum Segovia.
– Dª Idoia Ayllón y Dª Silvia Justel, PerioCentrum Bilbao- Clínica Ortiz-Vigón: https://ortizvigon.com/nuestro-equipo-ortiz-vigon/

Queremos agradecer la participación de todos los asistentes, y de los colaboradores estratégicos de PerioCentrum Academy por apoyar nuestros programas formativos para profesionales del sector dental: Inibsa, Salugraft, Straumann, BTI y Bonfanti & Gris Instrumental.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.