PerioCentrum Solidario, nueva campaña de Smile is a Foundation

PerioCentrum Solidario, nueva campaña de Smile is a Foundation

PerioCentrum Solidario, nueva campaña de Smile is a Foundation

Este mes de noviembre los doctores de PerioCentrum han viajado de nuevo a Zimbabwe para participar en una nueva campaña solidaria de Smile is a Foundation, entidad con la que colaboran nuestros doctores y de la que nos sentimos orgullosos de ser socios co-fundadores.
Los doctores Alberto Ortiz-Vigón, Esperanza Gross y Ramón Lorenzo, han trabajado sobre terreno junto a otros voluntarios de la fundación durante una semana y media, donde han visitado distintas poblaciones, consiguiendo que este año termine con cifras estupendas para el proyecto:

– 10.000 pacientes tratados
– 25.500 tratamientos dentales
– 18 doctores voluntarios
– 2.000 revisiones ópticas
– 2.639 gafas repartidas
– 111.000€ de presupuesto
– 2 optómetras
– 17 personal de apoyo
– 7 sanitarios locales

Desde PerioCentrum damos la enhorabuena a todas las personas implicadas en el proyecto y que hacen posible la organización de las diferentes campañas.

Mención especial para las empresas que colaboran con suministros como Inibsa Dental, colaborador también de PerioCentrum en el desarrollo de los programas de formación para profesionales del sector dental, y la empresa Imvelo, que hace posible la gestión logística sobre terreno, trasladando a los doctores entre las distintas poblaciones y ofreciéndoles alojamiento, así como organizando el montaje de los campamentos clínicos y todo el material necesario para la atención de los pacientes.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.