La EAO publica la conferencia del Dr. Ortiz-Vigón

La EAO publica la conferencia del Dr. Ortiz-Vigón

La EAO publica la conferencia del Dr. Ortiz-Vigón

La revista de la European Association for Osseointegration (EAO, Asociación Europea de Osteointegración), recoge las 20 ponencias principales que tuvieron lugar en el congreso internacional EAO-SEPA Joint Meeting 2017, celebrado en octubre del año pasado y que reunió a profesionales y especialistas en el campo de la implantología, periodoncia y salud bucodental.

Entre las ponencias que tuvieron lugar, la publicación publica la conferencia sobre “Flap design based on peri-implant defect characteristics”, que impartió el Dr. Alberto Ortiz-Vigón, director clínico de PerioCentrum Bilbao – Clínica Ortiz-Vigón.

Los doctores de PerioCentrum compaginan su labor clínica con la investigación y docencia, y colaboran como ponentes con diversas instituciones científicas y de estudios superiores.

Conozca todas las novedades de PerioCentrum y la actividad de nuestros doctores en:
Facebook: https://www.facebook.com/PerioCentrumGrupo/
Twitter: https://twitter.com/PerioCentrum
Linkedin: https://www.linkedin.com/company-beta/5369941/
Web: https://periocentrum.com
Instagram: PerioCentrum

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.