PerioCentrum apuesta por la formación continua de sus profesionales

PerioCentrum apuesta por la formación continua de sus profesionales

PerioCentrum apuesta por la formación continua de sus profesionales

Como parte de nuestro compromiso de una atención de calidad para nuestros pacientes, se encuentra la formación continua de nuestros profesionales, para estar actualizados y seguir adquiriendo conocimientos en el campo odontológico. En el último mes, nuestros doctores han participado en las diferentes formaciones:
Los doctores Ramón Lorenzo, María Mínguez, Alberto Ortiz-Vigón y Alfonso Oteo,  han realizado recientemente un curso de capacitación en el uso de la sedación consciente con Óxido Nitroso para ofrecer dicho servicio en las clínicas PerioCentrum.  
Además, recibieron formación en técnicas de RCP (reanimación-cardio-pulmonar)  fundamentales para hacer frente a posibles situaciones de emergencia en nuestra vida diaria. Seguimos trabajando por ofrecer servicios de última generación a nuestros pacientes, a partir de ahora con técnicas de sedación consciente para los pacientes que lo soliciten.
 

Por otro lado, los doctores Erik Regidor y Alberto Ortiz-Vigón, de PerioCentrum Bilbao- Clínica Ortiz-Vigón., han finalizado el  Master de Metodología de la Investigación en Odontología que lleva a cabo   SEPA Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración .

La formación que se ha desarrollado en 4 módulos y que se inició el pasado mes de octubre, tendrá como colofón final la celebración de la X Aula de Investigación SEPA, los próximo días 16 y 17 de febrero.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.