Ponencia del Dr. Iñaki Suárez en el SCOE

Ponencia del Dr. Iñaki Suárez en el SCOE

Ponencia del Dr. Iñaki Suárez en el SCOE

El Dr. Iñaki Suárez, director clínico de PerioCentrum San Sebastián – Centro Dental Suárez, acudió este primer fin de semana de junio a la sede de la SCOE (Sociedad Catalana de Odontología y Estomatología) a impartir el último módulo del Postgrado de Periodoncia sobre cirugía mucogingival.

La jornada estuvo dividida entre sesiones teóricas y prácticas sobre cabezas de cerdo para aprender las técnicas de cirugía mucogingival. Además, como colofón final de sus estudios, los alumnos presentaron distintos casos clínicos periodontales para discusión y análisis.

El postgrado está dirigido por la Dra. Gloria Calsina, quien nos acompañó en octubre de 2017 como residente en la clínica de PerioCentrum Madrid con el Dr. Ramón Lorenzo.

Los doctores de PerioCentrum compaginan su labor clínica con la investigación y docencia en diversos centros de estudios superiores y colegios de odontólogos entre otros.

Ponencia del Dr. Iñaki Suárez en el SCOE

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.