IV edición del curso de Terapia Periodontal Quirúrgica

IV EDICIÓN DEL CURSO DE TERAPIA PERIODONTAL QUIRÚRGICA

IV edición del curso de Terapia Periodontal Quirúrgica

Este pasado fin de semana (del 5 al 7 de Marzo) se celebró el curso de terapia periodontal quirúrgica de PerioCentrum Academy.

Este curso, que ya va por su IV edición, tiene el objetivo de formar a los alumnos sobre los conceptos más actualizados del tratamiento periodontal quirúrgico.

Las doctoras Estefanía Laguna, Nerea Sánchez, María Minguez y el doctor Daniel Rodrigo estuvieron impartiendo clases teóricas, seminarios interactivos de plan de tratamiento y en las prácticas para resolver todas las dudas de los alumnos.

Nos gustaría agradecer a todos los asistentes al curso, la confianza depositada en PerioCentrum Academy para continuar con su formación, el curso estaba completo. Estamos encantados de tener alumnos que disfrutan con su profesión y les gusta estar actualizados para poder ofrecer las mejores opciones de diagnóstico y tratamiento a sus pacientes.

También nos gustaría agradecer a todos los patrocinadores su apoyo e implicación en nuestro programas de formación https://www.straumann.com/es/es/profesionales-de-la-odontologia.html http://salugraftdental.com http://inibsadental.com/es/ https://www.ems-dental.com/en http://bti-biotechnologyinstitute.com/es/ https://www.sweden-martina.com https://es.orascoptic.com

¡Muchísimas gracias a todos! Repetimos en 2021 con la V edición 😉

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.