Celebrado el 2º Módulo Study Club en PerioCentrum Bilbao

Celebrado el 2º Módulo Study Club en PerioCentrum Bilbao

Celebrado el 2º Módulo Study Club en PerioCentrum Bilbao

PerioCentrum Bilbao – Clínica Ortiz-Vigón, acogió la última semana de abril el 2º módulo de los Study Club del International Team for Implantology que coordinan y dirigen los doctores Alberto Ortiz-Vigón y Erik Regidor, y cuya propuesta para el 2018 se desarrolla en cuatro encuentros formativos.

En este 2º módulo, tuvimos la suerte de contar con el doctor y profesor Francisco Martínez Rus, magíster en Prótesis Bucofacial y Doctor en Odontología por la UCM. El doctor Martínez Rus desarrolla también la labor docente en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid, y es autor de publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales, así como dictante de conferencias y numerosos cursos de formación continua.

La clase magistral que expuso en el 2º módulo de los Study Club se centraba en la Restauración del diente endodonciado y con mal pronóstico, donde los asistentes pudieron aprender de la experiencia del doctor y debatir temas de actualidad al respecto de la ponencia.

Más vídeos del encuentro en el canal de You Tube de PerioCentrum.

Desde PerioCentrum queremos agradecer tanto al Dr. Martínez Rus como a todos los profesionales que acudieron al encuentro, su asistencia y participación activa, enriqueciendo así el intercambio de conocimiento entre todos los presentes.

El 3º módulo de los Study Club Bilbao se celebrará el próximo 15 de junio y en el mismo el doctor Vincenzo Giovani hablará sobre las Restauraciones directas estéticas en el sector anterior, de manera teórica y con demostración práctica. Información completa del encuentro e inscripciones aquí.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.